Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales

 

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS Y SOCIALES

 

De conformidad con la normativa en vigor, se informa que los datos que, previa conformidad expresa, facilitan a la Asociación sus socios, o las personas que participan en sus actividades formativas, son incorporadas a ficheros de los que es responsable la Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales, NIF: G50218155, dirección postal Apartado 595 de Zaragoza, España, C.P. 50.080 y correo electrónico: psicosociales@hotmail.com

La Asociación se compromete a tratar los datos de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea y demás normativa aplicable, así como con la siguiente política de privacidad:

1) Toda la información relativa a los socios y las personas que participan en sus cursos, talleres y otras actividades de la Asociación, se utilizan únicamente para las comunicaciones internas relacionadas con el funcionamiento orgánico de la Asociación, o con sus actividades.

2) Los datos que se solicitan a los socios o participantes en las actividades son los estrictamente necesarios para identificar a la persona, poder comunicarse con ella y desarrollar la actividad. Todos son datos no sensibles o de bajo riesgo, y no se incluye ningún dato que pueda usarse para otro fin.

3) La Asociación no cede nunca a terceros datos de sus socios o de los participantes en sus actividades, salvo que exista una obligación legal.

4) La Asociación no remite comunicaciones publicitarias ni de ningún otro tipo, distinto del relacionado con sus actividades, para los fines ya indicados.

5) Los datos de los socios se conservan mientras mantienen dicha condición, o durante el tiempo que es necesario para cumplir las obligaciones normativas.

6) Los datos de los participantes en las actividades formativas solamente se conservan mientras duran éstas, o en los casos en que es necesario para justificar las certificaciones expedidas, o que se puedan solicitar.

7) Todas las personas cuyos datos están incluidos en nuestros ficheros tienen el derecho a acceder, rectificar o suprimir sus datos, sin otro requisito que comunicarlo a la Asociación responsable del fichero de cualquier forma que permita acreditar su personalidad.

8) La Asociación custodia los datos que le proporcionan y establece las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar su confidencialidad y que no se hace un uso ajeno a los fines indicados.

 

Asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 78.130

 

 

 

© 2022 Asociación de Estudios Psicológicos y Sociales